Llámanos: (01 55) 5555 9382    WhatsApp +521 558538 6610

Políticas de Cancelación

El cliente podrá solicitar la cancelación de su reservación haciéndolo saber única y estrictamente por escrito al correo electrónico info@ecotura.mx. Los cargos de cancelación aplicarán a partir del día en el que haya enviado el correo y le hayamos notificado su recepción. En el caso de que aplique alguna devolución de dinero, el correo deberá incluir la cuenta CLABE, nombre de beneficiario de la cuenta y banco a la que se debe realizar el depósito, así como la copia de las fichas de depósito. Al momento de reservar, usted acepta los cargos de cancelación establecidos a continuación:

Si se solicita 31 días antes de la fecha de salida, no aplica cargos de cancelación.

Si se solicita de 30 a 20 días antes de la fecha de salida, podrá elegir entre:
Un cargo por cancelación del 10% del precio total del servicio o aplicar la cantidad total pagada a otro viaje con Ecotura*.

Si se solicita de 19 a 15 días antes de la fecha de salida, podrá elegir entre:
Un cargo por cancelación del 25% del precio total del servicio y la devolución de la cantidad restante pagada o Un cargo por cancelación del 25% del precio total del servicio y aplicar la cantidad restante pagada a otro viaje con Ecotura*.

Si se solicita de 14 a 7 días antes de la fecha de salida, podrá elegir entre:
Un cargo por cancelación del 50% del precio total del servicio y la devolución de la cantidad restante pagada o Un cargo por cancelación del 50% del precio total del servicio y aplicar la cantidad restante pagada a otro viaje con Ecotura*.

Si se solicita con 6 días o menos antes de la fecha de salida o no se presentan el día de la salida, un cargo por cancelación del 100% del costo total del servicio. No aplica ninguna devolución, ni cambios de fecha.

La devolución se realizará en los 5 días hábiles posteriores a recibir por correo el número de cuenta CLABE a la cual solicita se haga la devolucion, así como las fichas de depósito que amparan su reservación. Si no se recibe la cuenta CLABE a más tardar una semana después de la fecha del viaje contratado, se tomará como donativo para acciones ambientales y/o apoyo a las comunidades que visitamos.

La reservación puede ser transferida a otra persona si así lo desea, con un aviso previo de mínimo de 24 horas hábiles antes de la salida.
Ecotura se reserva el derecho de modificar itinerarios e incluso cancelar actividades por causas fuera de nuestro control (factores climatológicos, de seguridad, etc.) La lluvia no es un factor para cancelar las actividades, para ello se les envía un listado con lo que tienen que llevar y vayan siempre preparados con ropa adecuada para lluvia.

* Sujeto a disponibilidad