Llámanos: 55 55 55 93 82       WhatsApp +521 558538 6610

Políticas de cancelación y cambios de fecha

El cliente podrá solicitar la cancelación de su reservación o cambio de fecha haciéndolo saber única y estrictamente por escrito al correo electrónico informacion@ecotura.mx.
Los cargos de cancelación y/o cambios aplicarán de acuerdo a la fecha de recepción del correo. En el caso de que aplique algún reembolso, el correo deberá incluir la cuenta CLABE, nombre de beneficiario de la cuenta y banco a la que se debe realizar el depósito, así como la copia de comprobantes de pago.
Al momento de reservar, usted acepta los cargos de cancelación y/o cambios establecidos a continuación:

Para viajes fuera de México, no aplica ninguna devolución de ningún monto aportado.

Para viajes en México:

Si se solicita 31 días antes de la fecha de salida, no aplica ningún cargo y se realiza el reembolso total de la cantidad pagada.

Si se solicita de 30 a 20 días antes de la fecha de salida, podrá elegir entre:
Un cargo del 10% del precio total del servicio y el reembolso de la cantidad restante pagada o un cambio de fecha a otro viaje con Ecotura*.

Si se solicita de 19 a 15 días antes de la fecha de salida, podrá elegir entre:
Un cargo del 25% del precio total del servicio y el reembolso de la cantidad restante pagada o un cambio de fecha a otro viaje con Ecotura*.

Si se solicita de 14 a 7 días antes de la fecha de salida, podrá elegir entre:
Un cargo del 50% del precio total del servicio y el reembolso de la cantidad restante pagada o un cargo del 25% del precio total del servicio y aplicar la cantidad restante pagada a otro viaje con Ecotura*.

Si se solicita con menos de 7 días antes de la fecha de salida o no se presentan el día de la salida en el horario indicado, aplicará un cargo del 100% del costo total del servicio. No aplica ningún reembolso, ni hay posibilidad de cambios de fecha.

El día del viaje, el pago deberá cubrir el total restante por el número de lugares reservados, aún cuando alguien no haya podido asistir

En caso de que aplique un reembolso, éste se realizará en los 5 días hábiles posteriores a recibir por correo el número de cuenta CLABE a la cual solicita se haga la devolución, así como los comprobantes de depósito que amparan su reservación. Si no recibimos la cuenta CLABE a más tardar una semana después de la fecha del viaje contratado, se tomará como donativo para acciones ambientales y/o apoyo a las comunidades que visitamos.

En caso de que aplique un cambio de fecha, será necesario cubrir el total del viaje para poder realizar la reservación en otra fecha.

La reservación puede ser transferida a otra persona sin ningún cargo, siempre y cuando se realice con un mínimo de un día hábil antes de la salida.
Ecotura se reserva el derecho de modificar itinerarios e incluso cancelar actividades por causas fuera de nuestro control (factores climatológicos, de seguridad, pandemias o cuando no exista el mínimo de personas necesarias para realizar el viaje), para lo cual se ofrecerá cambios de fecha sin ningún cargo.
La lluvia no es un factor para cancelar las actividades, para ello se les envía un listado con lo que tienen que llevar y vayan siempre preparados con ropa adecuada para lluvia.

* Sujeto a disponibilidad