Llámanos: 55 55 55 93 82       WhatsApp +521 558538 6610

Seguro de accidentes personales

Todas nuestras actividades estan cubiertas por un seguro de accidentes personales que aplica única y exclusivamente en caso de accidentes ocurridos durante las actividades pagadas, no cubre gastos médicos menores ni condiciones médicas previas.

En caso de que ocurra algún accidente durante las actividades de Ecotura:
Se le brindará la atención en el lugar y cuando sea necesario, se trasladará al afectado a una clínica privada que se encuentre dentro de la lista de clínicas u hospitales designadas por la aseguradora para la valoración del paciente. En este caso, la aseguradora pagará el servicio directamente al hospital y el afectado únicamente pagará el deducible de $500 MXN. El monto a cubrir deberá ser mayor al deducible para que pueda aplicar el seguro.

Cuando el cliente afectado decida atenderse en otra clínica que no sea la designada, los gastos deberán ser cubiertos por su cuenta y posteriormente deberá tramitar el reembolso de los gastos ante la aseguradora, misma que aplicará el tabulador de honorarios vigente al momento del trámite (política aplicable en atención médica fuera de la red de proveedores).

Si el afectado requiere traslado en ambulancia, el monto lo deberá cubrir el cliente afectado y tramitar el reembolso posterior con la aseguradora.

La cobertura por gastos médicos por accidente es por un monto de hasta $150,000 MXN, pérdidas orgánicas por accidente hasta $300,000 MXN y muerte accidental hasta $300,000 MXN.

La suma asegurada máxima que se pagará por la ocurrencia de más de un fallecimiento en un solo evento será de $1,500,000 MXN

El seguro está contratado con la empresa Thona Seguros S.A. de C.V.


El seguro no aplicará cuando:

* El afectado no cuente con la condición física sugerida por Ecotura para realizar la actividad que reservó.
* El afectado haya aportado datos falsos al llenar el formato de reservación y/o cuestionario médico.
* La edad del participante sea menor a 1 año o mayor a 70 años.
* El afectado haya retirado el equipo de seguridad proporcionado o no haya seguido las indicaciones del guía.