Llámanos: (01 55) 5555 9382    WhatsApp +521 558538 6610

Nosotros

Somos una empresa de Turismo de aventura que ofrece experiencias inolvidables en la naturaleza.

Organizamos aventuras en lugares inusuales cercanos a la Ciudad de México para diferentes niveles desde principiantes hasta avanzados.
Es muy importante que sepas que somos una empresa totalmente responsable con el medio ambiente, procuramos el menor impacto ambiental y beneficiamos a las comunidades locales con nuestras visitas.
Nuestros servicios siguen un código estricto de seguridad, promueven el cuidado de la naturaleza e incluyen actividades como senderismo, tirolesa, ascenso a montañas como Malinche, Nevado de Toluca e Iztaccíhuatl, ciclismo de montaña, campamentos y Rally de Orientación en la montaña.
En el área empresarial desarrollamos equipos de trabajo de manera vivencial, reforzando una cultura de colaboración, orientación a resultados y sentido de logro, a través de técnicas de Team Building y coaches certificados.
Si tu pasión es vivir y disfrutar de la vida, acércate a Ecotura.
Misión
Fomentar el amor por la naturaleza y generar bienestar en las personas, a través de la práctica segura del turismo de aventura.
Visión
Ser una empresa de turismo de aventura a nivel nacional reconocida por la alta calidad de sus servicios, guías e instructores, con miles de personas viviendo experiencias en la naturaleza y contribuyendo a la conservación de nuestro medio ambiente.