En esta aventura nos internaremos por senderos poco conocidos, en medio de un frondoso y húmedo bosque, el cual permitirá escuchar el canto de aves que encuentran como refugio este lugar alejado de la mancha urbana.
Este viaje de un día comienza con un espectacular camino a la orilla del río, para al final encontrarnos con la vista de una bella cascada generada por el deshielo del Volcán Iztaccíhuatl.
Nos internaremos en el Area Natural Protegida Sierra del Tentzo recién declarada en el 2011 por el gobierno de Puebla. Recorreremos el área a través de senderos con pendientes pronuncidas para encontrar un hermoso manantial color turquesa.
Únete a este viaje para llegar a la cima del cañon donde habita la guacamaya verde (Ara militaris) que puede considerarse de las aves más bellas en México. Tener la oportunidad de verla volar y en su habitat natural es una experiencia única.
Este paisaje es simplemente extraordinario, digno de un recuerdo para toda la vida, te encontrarás en las faldas del volcán Iztaccíhuatl rodeado de impresionantes formaciones y el volcán Popocatepetl a sus pies.